Venezuela

Movimiento por la Paz y la Vida entrega medicamentos preventivos contra la COVID-19

El Movimiento por la Paz y la Vida entregó este lunes medicamentos preventivos contra la COVID-19 a la comunidad de la parroquia Santa Teresa de Caracas, a los trabajadores de este Movimiento y a pacientes con diferentes patologías, así lo informó la secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial del  Movimiento, Winnie Quijada.

Movimiento por la Paz y la Vida en el tercer núcleo de Farmacias en la Gran Base de Paz Hugo Chávez, ubicada en Quinta Crespo

“Estamos entregando medicamentos de 120 compuestos activos, al igual que combos preventivos contra la COVID-19, los cuales están compuestos por Antiinflamatorios, Acetaminofén, Paracetamol, Antibióticos y algunos complejos vitamínicos. Y si existiera algún tipo de emergencia médica en casa, ya nuestros trabajadores y nuestro pueblo tienen como empezar a combatir esta enfermedad que tanto daño está haciendo al mundo”, recalcó.

Quijada, recordó que hace días el Movimiento por la Paz y la Vida en el tercer núcleo de Farmacias en la Gran Base de Paz Hugo Chávez, ubicada en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa de Caracas, se hizo entrega de los primeros 352 combos de medicamentos, beneficiando a casos vulnerables encontrados en las comunidades a través de los abordajes de los núcleos de las farmacias móviles.

Igualmente, expresó que también han sido beneficiados los trabajadores y familiares del Movimiento por la Paz y la Vida, al igual que indicó que a través de la Oficina de Atención al Ciudadano están atendiendo a las personas que se comunican por las distintas redes sociales.

Agradeció la articulación con la República de Irán, que de manera irrestricta han apoyado al Gobierno Nacional y al pueblo de Venezuela ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el país.

“Ellos a través de la articulación institucional con el Movimiento por la Paz y la Vida, nos están apoyando en este programa de las farmacias móviles y con los núcleos de farmacias, ya que nuestra misión es atender al pueblo en estos tiempos de pandemia y de bloqueo criminal”, destacó.

Añadió, que Venezuela no se para, el Movimiento por la Paz y la Vida  sigue ateniendo, con miras a la expansión de estos núcleos hacia la Región Central. “Poco a poco va creciendo este programa que tanto beneficio a traído al país”, dijo.

Precisó, que son cuatro farmacias móviles que atiende todos los días, además se han abordados 380 comunidades entre el Distrito Capital y Miranda, además el Movimiento por la Paz y la Vida se encuentra desplegados de lunes a lunes, en cada parroquia, en cada municipio y barrios, para llevar atención al pueblo que lo requiera.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba