Venezuela

Movimiento por la Paz y la Vida inaugura cancha deportiva en la parroquia El Valle de Caracas

El Movimiento por la Paz y la Vida, este viernes inauguró la cancha deportiva en la comunidad El Loro, ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, donde serán beneficiadas un promedio de 743.800 personas. Así informó el alto comisionado presidencial Por la Paz y La Vida, Alexánder “Mimou” Vargas, acompañado de los integrantes del Movimiento y líderes del Poder Popular.

El Movimiento por la Paz y la Vida, este viernes inauguró la cancha deportiva en la comunidad El Loro, ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas,

Nosotros venimos para quedarnos con un plan sistemáticamente. Acondicionamos el espacio deportivo para que se efectúen las ligas deportivas en horario nocturno, además reuniones de la comunidad o encuentros políticos y sociales”, especificó Mimou.

Destacó que en esta comunidad de deportistas, esculturas y artistas contarán con la cancha para la planificación de torneos tales como kikimbol, voleibol y baloncesto: “Felicitamos a todos los clubes que funcionan en el barrio. Estamos nosotros creando el primer Núcleo de Paz, aquí convergen 2 consejos comunales y 2 UBCh”.

Asimismo, Vargas señaló que se busca dentro de las comunidades a los niños y jóvenes deportistas del futuro del país, resaltando la importancia de crear grandes ciudadanos y es la meta de esta instancia que él preside.

“Esta semana estuvimos en el estado Bolívar, la próxima en el Táchira con la inauguración de 5 canchas junto con el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal”, concluyó.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba