Venezuela

MVB realiza jornada especial de desinfección en el CNE para garantizar bioseguridad el 6D

La Misión Venezuela Bella (MVB) realizó una jornada especial de desinfección en los espacios del Consejo Nacional Electoral y en los demás centros de votación del país, con el propósito de garantizar la bioseguridad en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) que se efectuarán el 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer la presidenta  del Órgano Superior de la MVB, Jacqueline Faria,, desde el Centro de Operaciones Estratégicas del Poder Electoral. Estuvo  acompañada por la titular del CNE, Indira Alfonso Izaguirre.

Jacqueline Faria,, desde el Centro de Operaciones Estratégicas del Poder Electoral. Estuvo  acompañada por la titular del CNE, Indira Alfonso

En el encuentro, Faria destacó que realizado la desinfección de todos los centros electorales y especialmente en la unidad central de CNE, la labor se extenderá en todo el proceso electoral. “Hasta la fecha hemos realizado 4 millones de desinfecciones hasta el momento”.

La presidenta del ente comicial agradeció el trabajo que vienen realizando los servidores públicos de la Misión Venezuela Bella por el rescate de los alrededores de la plaza Caracas, sede principal del CNE, donde habrá una fiesta electoral este domingo.

“Mañana recibimos a los veedores internacionales, y gracias a usted (Jacqueline Faria) y su equipo (Misión Venezuela Bella) por hacer posible que uno de los complementos primordiales de protocolo de bioseguridad lo hemos establecido para el venidero 6 de diciembre”, resaltó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba