Venezuela

Neutralizado intento de sabotaje al Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta del Zulia

El Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, sufrió un intento de sabotaje la madrugada de este viernes, lo cual fue netrulizado, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios detalló que un grupo de sujetos armados intentó afectar la máquina #7 de Termozulia, pero estas personas fueron neutralizadas por los organismos de seguridad y así lograron impedir el ataque.

En el hecho resultó fallecido un ciudadano, sin identificación, a quien le fue incautado un arma de fuego, señaló.

Reverol apuntó que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) «se encuentran realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en el Zulia», remarcó el ministro en dicha red social.

Recientemente, el ministro destacó avances de las labores de mantenimiento por parte de Corpoelec sobre las unidades del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta (Termozulia) para la recuperación de 150 megavatios en la entidad.

T/ AVN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba