PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: En medio de las dificultades despertó el amor por Venezuela

“Venezuela tiene una gran capacidad de resistencia, de lucha y se despertó en medio de las más grandes dificultades, se despertó un sentimiento de amor por Venezuela”.

Así destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referirse que el objetivo principal de las sanciones era provocar el colapso total de la producción en el país, añadiendo que los empresarios, unidos por amor a Venezuela, sin distinción política, han encontrado junto al Gobierno Nacional el camino para resistir y luchar contra las dificultades.

Tenemos que estar unidos, trabajando, produciendo, una alianza de ganar-ganar. Los empresarios saben que cuentan conmigo como Presidente constitucional de la República”, destacó

El Jefe de Estado expresó su confianza en el sector empresarial y obrero del país, al tiempo que indicó que la meta de equilibrio de producción industrial a lograr es el 50% de producción dirigida al mercado nacional y el restante al mercado internacional.

Explicó que el dinero que los empresarios pagan en impuestos se traduce en inversión social, en vivienda, beneficio colectivo, un bien público para la sociedad y el pueblo venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba