PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro encabeza Juramentación de los Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro Moros, encabeza este viernes la juramentación de los Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira, encuentro multitudinario organizado por el gobernador de la entidad José Alejandro Terán.

«Los gobiernos comunitarios de La Guaira… me parece que es un experimento en el camino en la construcción del Poder Popular, de la democracia revolucionaria, democracia verdadera del Poder del Pueblo, en esta región estratégica de nuestra Venezuela. La Guaira es territorio libre de la Patria Bolivariana, es territorio Caribe», dijo el Mandatario Nacional, desde el estadio polideportivo G/J Jorge Luis García Carneiro.

Los Gobiernos Comunitarios de base han sido una creación para buscar las soluciones junto al pueblo en los problemas del transporte, servicios públicos, educación y salud, entre otros ámbitos de la vida cotidiana en comunidad, destacó.

Desde la entidad costera, el Jefe de Estado acudió junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y autoridades del ejecutivo, para establecer esta experiencia que está naciendo como parte del proceso de Renovación, Renacimiento y de Revolución (3R.NETS) y la Agenda Concreta de Acción (ACA) para solucionar cada problemática de las comunidades.

En el encuentro multitudinario, invitó especialmente a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, al jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández y al gobernador reelecto de Miranda, Héctor Rodríguez, para que conocieran detalles de esta experiencia en la entidad costera central e intercambien experiencias con el Poder Popular organizado de la región.

«La Guaira forma parte de la región capital. Caracas, Miranda y La Guaira es región del Poder Popular, Poder Político, Social, Poder Militar y económico de Venezuela», justificó, al pedir a las autoridades, líderes, lideresas, voceras y voceros del Pueblo, a tomar nota de este encuentro entre los venezolanos y el Gobierno Bolivariano para abrir la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba