PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro reitera llamado de mantener medidas de bioseguridad para prevenir contagios

Llamado del uso de tapabocas contra la Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo la necesidad de que la población mantenga las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas para prevenir contagios de la Covid-19.

«He visto mucha gente en la calle, propio de esta época en la que se incrementa el movimiento económico y comercial. No dejemos de usar el tapaboca por favor, vamos a cumplir las medidas de bioseguridad. No se sorprendan si me ven por ahí y me acerco a saludarlos. ¡Pendiente!», escribió Maduro en la red social Twitter.

Venezuela registra hasta el sábado 109.781 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras detectar en las últimas 24 horas un total de 386 nuevos contagiados por el brote, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

El pasado 13 de diciembre el Jefe de Estado solicitó a la vicepresidenta Rodríguez, y a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, la ejecución de acciones especiales para evitar las aglomeraciones de personas en sitios públicos y exigir el uso del tapabocas.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba