PrincipalVenezuela

Nueva semana de flexibilización de cuarentena se inicia este lunes 25 de octubre

Venezuela inicia un nuevo periodo de flexibilización, para así reactivar los distintos sectores socio - productivos en el país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que este lunes 25 de octubre comienza una nueva semana de flexibilización de la cuarentena contra el Covid-19 bajo el esquema 7+7.
Así lo reafirmó este domingo durante la jornada de evaluación y balance de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

El mandatario nacional hizo énfasis en su llamado a la población a vacunarse contra el Covid-19 y a mantener las medidas de bioseguridad.

«Le hago un llamado a los mayores de 18 años a que vayan a los centros de vacunación a colocarse su vacuna, a partir de mañana comienza una semana de flexibilización», dijo.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que a partir de noviembre y todo diciembre se mantendrá la flexibilización de la cuarentena para coadyuvar a la reactivación económica del país.

Refirió que la semana que culmina de radicalización se redujeron los casos en un 7,7 %, la incidencia fue de 26 casos por 100 mil habitantes, dos puntos menos que la semana anterior, la curva nacional continúa en descenso, añadió.

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba