RegionalesVenezuela

Ocho frentes de trabajo se han activado para recuperación de la UCV

Trabajos de rehabilitación en toda la Ciudad Universitaria

Con ocho frentes de trabajo activos avanza la recuperación y rehabilitación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó este sábado la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

En varios mensajes por Twitter precisó que próximamente se activarán ocho frentes de trabajo adicionales para cumplir con lo estipulado por la comisión presidencial.

En este sentido, señaló que por instrucciones de la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez «más de 1.000 obreros de diferentes áreas están trabajando día a día en la recuperación y rehabilitación de la Ciudad Universitaria de Caracas. Vamos a preservar está emblemática obra del pueblo venezolano».

Indicó que por iniciativa de la Comisión Presidencial, se han integrado a las labores de recuperación más de 40 egresados, especialistas y profesores de la UCV.

Asimismo, indicó que «la impermeabilización de techos, cambio de tuberías y reparación de sistemas de climatización son algunos de los trabajos que la Comisión Presidencial para la recuperación y rehabilitación de la Ciudad Universitaria de Caracas se ha propuesto».

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba