RegionalesVenezuela

Organismos policiales de Caracas abordan encuentro de seguridad ciudadana

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Remigio Cabellos Ichaso, encabezó este miércoles una reunión de seguridad junto a representantes de organismos policiales de los municipios del Área Metropolitana de Caracas.

En el encuentro fueron abordados temas referidos a la tecnología, buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los derechos humanos y prevención integral para la vida y la paz en el eje metropolitano, reseñó AVN.

revisamos temas del eje metropolitano, (Sucre, Hatillo, Chacao, Baruta, Libertador) tecnología, buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los DDHH y prevención integral para la Vida

«Presidí reunión de Seguridad en la sede Polichacao, donde revisamos temas del eje metropolitano, (Sucre, Hatillo, Chacao, Baruta, Libertador) tecnología, buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los DDHH y prevención integral para la Vida y La Paz «, dijo el ministro Ceballos en su cuenta en redes sociales.

En el evento, fueron condecorados con la Orden a La Paz del ente ministerial, funcionarios policiales pertenecientes a los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

«Hoy reconocimos y Condecoramos con la Orden a la Paz, del Mpprijp, ​​a funcionarios y funcionarias de las Policías de los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador y Sebin, que han contribuido a garantizar La Paz y convivencia solidaria», manifestó el ministro.

Por otra parte, realizó un llamado a la población invitando a la adquisición de conciencia por el respeto a las leyes y normas de tránsito como parte de la campaña llamada a cabo por la institución en todo el territorio nacional.

«Avanzamos en la Campaña por el Respeto a las Leyes y Normas de Tránsito, hago un llamado a nuestra concientización del pueblo. Las policías tienen que ser cada día más preventivas, articuladas con el pueblo a través de los Cuadrantes de Paz», finalizó.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba