El Sur

Paraguay reporta otro récord de contagios por COVID-19 por segundo día consecutivo

Paraguay reportó este miércoles otro récord diario de contagios por la COVID-19, tras la detección de 6.760 nuevos casos positivos, lo que eleva a 516.555 la cantidad total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, según el informe del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Se trata del segundo día consecutivo en que el país sudamericano registra un pico de contagios diarios, recordando que en la jornada anterior fueron notificados 5.415 positivos de la enfermedad.

En lo que se refiere a las muertes atribuidas al virus pandémico, a la fecha totalizan 16.887, luego de comunicarse en las últimas 24 horas otros 21 fallecimientos a consecuencia del nuevo coronavirus.

Con relación a las internaciones generales por complicaciones de la enfermedad, la cifra sigue aumentando ubicándose ya en 526 en el último día, de los cuales 113 pacientes se encuentran en cuidados intensivos, cantidad también al alza con relación a jornadas anteriores.

Por otra parte, unos 2.555 pacientes lograron superar la enfermedad en la fecha, totalizando así 455.476 pacientes recuperados en lo que va de la pandemia, y dejando como saldo 44.192 personas con el virus activo en todo el país.

T/ Xinhua/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba