Venezuela

Parlamento aprueba Acuerdo Marco de Cooperación energética entre Venezuela – Trinidad y Tobago

La Asamblea Nacional aprobó este lunes por unanimidad, en Primera Discusión, el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación del sector Energético entre los Gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela – Trinidad y Tobago.

Así fue anunciado por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, durante la sesión ordinaria que se efectuó en el Palacio Federal Legislativo ubicado en Caracas.

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1470856924174426117

Durante la plenaria, el vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Rodolfo Sanz, explicó que el Acuerdo Marco de Cooperación del Sector Energético entre ambas naciones tiene como fin desarrollar y promover los proyectos conjuntos en toda la cadena de valor de los hidrocarburos, de conformidad con sus respectivos ordenamientos jurídicos.

Asimismo, el Parlamentario hizo hincapié que las partes cooperarantes identificarán y desarrollarán proyectos de la cadena de valor de los hidrocarburos, incluyendo la monetización de los yacimientos de gas natural ubicados a través de la línea de delimitación entre la nación Bolivariana y la isla.

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1470858627229618184

T: AN/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba