PrincipalVenezuela

Pdte. Maduro en esta Navidad: renovemos la esperanza por unos tiempos mejores

Este jueves 24 de diciembre en Venezuela y en todo el mundo se celebra la llegada de la navidad, millones de personas celebran la llegada del niño Jesús cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para combatir la COVID-19, por ello el presidente de la República, Nicolás Maduro, envío un caluroso mensaje de navidad a todos los venezolanos y venezolanas para que disfruten en hermandad y unión de estas festividades.

la llegada de la navidad, millones de personas celebran la llegada del niño Jesús cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para combatir la COVID-19,

Disfrutemos de la sonrisa de los pequeños de la casa, compartamos el amor y renovemos la esperanza por unos tiempos mejores. Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad”, manifestó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.

Pese a bloqueo criminal contra el país, el Gobierno Bolivariano garantiza a niños y niñas  venezolanos la entrega de más de 12 millones de juguetes; para ello el Mandatario Nacional instruyó la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños, así como extender hasta el 28 de febrero del 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo al régimen vigente.

De igual manera, el Ejecutivo Nacional aseguró a través de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), la entregada de 7 millones 500 mil perniles a las familias venezolanas. Asimismo realizó la asignación del Bono Felicidades Venezuelade manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación mediante la plataforma Patria.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba