PrincipalVenezuela

Personal diplomático de Irán visitó instalaciones del Museo de Caracas

La alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez sostuvo encuentro con  las autoridades iraníes acreditadas en el país, para estrechar las relaciones de amistad, cooperación y hermandad bilaterales.

Posterior a la reunión la Alcaldesa  junto al jefe de misión de la Embajada de Irán, Hojjatollah Soltani, y demás representantes diplomáticos, recorrió las instalaciones del Museo de Caracas.

«Fue un honor recorrer el Museo de Caracas junto al excelentísimo Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de misión de la Embajada de Irán. Son espacios recuperados en la ciudad capital que nos invitan a conocer nuestra maravillosa historia. ¡Caracas, anfitriona de pueblos!», expresó la burgomaestre en Twitter.

El Museo de Caracas cuenta con espacios recuperados, entre ellos tres salones. Además, en este recinto se exponen obras de arte y todos los símbolos patrios que ha tenido la ciudad capital.

Los gobiernos de Irán y Venezuela, desde el gobierno del expresidente Hugo Chávez Frías, mantienen  cooperación bilateral en diversas áreas y en la actualidad trabajan en  la construcción de rutas y mecanismos para superar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y países aliados.

T/VTV/LRSD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba