RegionalesVenezuela

Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico beneficia a 1.334 familias en el 23 de Enero de Caracas

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, en el despliegue realizado, este viernes, en los bloques 31 a 36 de la Zona E de la parroquia 23 de Enero de Caracas, dijo que se beneficiaron a 1.334 familias, que representan a 4.490 habitantes del sector, organizados en 4 Consejos Comunales, con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico”.

Es importante señalar que este Plan, creado por el Gobierno Nacional Bolivariano, funciona como un escudo frente al bloqueo económico inclemente, que redujo el ingreso de Venezuela en 99%, y en medio de esta verdad, el pueblo ha trazado su futuro de autodeterminación de dignidad.

La titular de la cartera, Noris Herrera, forma parte del gran grupo de las mujeres luchadoras de la Patria, y es constituyente por el sector Comunal para el Distrito Capital, por lo que posee amplia experiencia en la consolidación del Poder Popular.

Herrera, estuvo desde el inicio de la conformación de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), lo cual representó un importante papel en la consolidación de esta estructura como mecanismo para derrotar la guerra económica. De igual forma ha sido propulsora de los proyectos de CLAP en el área Textil.

T: MinComunas/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba