PrincipalVenezuela

Plan «Come Pescado» fortalece el consumo de proteína de los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada con el sector de trabajo para el fortalecimiento de la Producción Agropecuaria y Acuícola, destacó la importancia de contribuir con el plan «Come Pescado» para potenciar el consumo de proteína natural proveniente del mar.

«Vine a compartir para ver qué más podemos hacer por el pueblo pescador que le lleva el pescado a la mesa de los venezolanos», comentó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado, en la Guiara, dijo que, el Comandante Chávez fue artífice del renacer de la agricultura en Venezuela, «estamos cosechando lo que sembró el Comandante Hugo Chávez«. Tal afirmación la realizó durante una jornada desarrollada en horas de la tarde de este miércoles.

«El Comandante Eterno dijo que iba a recuperar el campo venezolano (…) no será fácil, ni en corto tiempo, pero hay que hacerlo -dijo en su momento– y fue él quien dio inicio al proceso porque acá se había borrado la memoria agrícola (…) Hoy en día Venezuela se está posicionando en producción», indicó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba