EleccionesRegionalesVenezuela

Plan de Gobierno de Arreaza se centra en fortalecer la organización popular en Barinas

El Plan de Gobierno de Jorge Arreaza se enfoca en fortalecer la organización popular en Barinas, afianzar las bases de la organización de las Comunas y Consejos Comunales.

Hay que hacer mucho con la formación, hay Consejos Comunales que están plenamente formados, que tienen proyectos, algunos aprobados y otros en etapa de evaluación ante el Consejo Federal de Gobierno. Sin embargo, también hay otras instancias que no saben cómo cumplir con ese proceso, es decir, hemos notado poca uniformidad, pero es cuestión de coordinar, de sentarnos con ellos”, destacó Arreaza.

Cabe mencionar que la idea de Arreaza es implementar las tres R, que contemplan Revisión, Rectificación y Reimpulso a las instancias de gobierno popular, en aras de fortalecer la organización comunal en los 12 municipios de dicha entidad, así como la actualización, consolidación, promoción y financiamiento para empoderar al pueblo, refirió una nota de prensa.

Arreaza resaltó que el Plan del Pueblo de Barinas fue construido en Asambleas Populares. “Recibimos centenares de propuestas que fueron incorporadas por Vértices y territorios. Lo cumpliremos con el Pueblo barinés al frente, contando siempre con el apoyo del Gobierno Bolivariano y sus instituciones”, sostuvo.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba