Venezuela

Plenaria del Consejo Federal de Gobierno se realiza en Miraflores

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, lidera la tarde de este lunes la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, desde el Palacio de Miraflores.

Esta convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro forma parte de las acciones de recuperación económica que emprende el Ejecutivo Nacional para recueprar el estado de bienestar social del pueblo y para hacerle frente a las ilegales sanciones imperialistas que sufre el país.

El 2022 será el año de la consolidación de la Revolución por el camino democrático y de la recuperación y expansión de la económica venezolana”, ha afirmado el Jefe de Estado y de Gobierno

Se encuentran presentes en el Palacio de Gobierno miembros del Gabinete Ejecutivo, los gobernadores, gobernadoras, alcaldesas y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre.

El Consejo Federal De Gobierno constituye el órgano de coordinación y revisión de las políticas públicas para buscar soluciones a las necesidades del pueblo, asi como garantizar los derechos fundamentales ..

Venezuela abre una nueva era con la 3R. nets (resistir, renacer y revolucionar) que se ha planteado el Ejecutivo nacional para la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo xxi, de cara a la era Bicentenaria 2030.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba