PrincipalVenezuela

PNB y CICPC realizan Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos en Tejerías

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron Operación Guaicaipuro II, contra grupo delictivos en Tejerías, estado Aragua.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien a través de sus redes sociales destacó que «la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron Operación Guaicaipuro II, contra grupos delictivos que en la zona de Tejerías, cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robó y homicidio; mantenemos despliegue permanente y control de los espacios por la vida y La Paz». 

Se pudo conocer que este domingo, se reportó un enfrentamiento entre comisiones mixtas y bandas delictivas en la zona, donde se logró neutralizar la situación con la intervención de los cuerpos de seguridad.

Es importante destacar que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y las fuerzas de seguridad del Estado, se mantienen desplegados para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos venezolanos.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba