El MundoPrincipal

Presidente Chino: «espíritu fundacional del PCCh es la fuente de la fuerza del Partido»

Xi Jinping, presidente de China y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), afirmó que el gran espíritu fundacional del PCCh es la fuente de la fuerza del Partido.

El Jefe de Estado expresó que el espíritu fundacional, desarrollado por los pioneros del comunismo en China, consiste en los siguientes principios: defender la verdad y los ideales, mantenerse fiel a las aspiraciones originales y a la misión fundacional, luchar heroicamente sin miedo al sacrificio, y permanecer leal al Partido y fiel al pueblo.

Durante su discurso, el Mandatario Chino anunció  que la nación asiática ha alcanzado su primer objetivo del centenario: construir una sociedad modestamente acomodada en todos los aspectos.

«Esto significa que hemos logrado una resolución histórica al problema de la pobreza absoluta en China, y ahora estamos marchando con pasos sólidos hacia el objetivo del segundo centenario, el de convertir a China en un gran país socialista moderno en todos los aspectos», afirmó Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, en una ceremonia con motivo del centenario del PCCh.

La Radio del Sur / Xinhua 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba