La juventud socialista sale de nuevo a las calles este lunes en Caracas por la paz y en defensa de la victoria electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro.
La concentración ha sido convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) saldrá a las 2 pm desde la sede del Liceo Andrés Bello, La Candelaria, hasta el Palacio de Miraflores. El recorrido abarcará La Candelaria, la avenida Universidad, esquina La Bolsa hasta llegar a Miraflores donde se encontrará con Maduro.
La secretaria general de la Jpsuv, Grecia Colmenares, encabezará la movilización nacional convocada tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte de la extrema derecha y frente a los focos de violencia generados por este sector político con la contratación de bandas criminales con la pretensión de alterar el orden constitucional, las fuerzas revolucionarias en sus diversos sectores se han movilizado a las inmediaciones del Palacio de Miraflores para reafirmar su apego a la paz, su apoyo al presidente Maduro y su rechazo al intento de golpe de Estado.
«Seguimos festejando en las calles de toda Venezuela está gran Victoria de la Paz»; «Los guerreros y guerras del @PartidoPSUV y el GPPSB listos para enviar un mensaje de Paz al mundo. Más de 6 millones de votos para el Presidente @NicolasMaduro que se traducen en la Esperanza y el Futuro de la juventud» y «Chávez soy yo… Chávez eres tú… Aquí están los guerreros del @PartidoPSUV que se movilizan a Caracas para la gran marcha de la Juventud» fueron algunos de los mensajes que colocaron en su cuenta en la red social X desde distintos estados del país.
El sábado pasado el pueblo revolucionario protagonizo la Gran Marcha en apoyo a la paz en todo el país y en apoyo al jefe de Estado igualmente.
Esta movilización se dio a un día de que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostrara al país en cadena de radio y televisión el fraude del sector extremista de la oposición que desconoce los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante la publicación de actas mutiladas y forjadas en una página web que crearon a través de un dominio que fue alquilado un día antes de las elecciones, el 27 de julio, lo que demuestra que ni el candidato Edmundo González, ni María Corina Machado, así como el equipo político que los acompaña iban a reconocer los boletines emitidos por el ente rector.
T: AVN/@JuventudPSUV/RDS