PrincipalVenezuela

Presidente de la República Nicolás Maduro recibe en el Palacio de Miraflores a Lilibeth Chacón

La corredora venezolana fue la ganadora de la sexta edición de la Vuelta a Colombia Femenina

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, publicó a través de su cuenta de twitter @NicolasMaduro:   Recibí en el Palacio del Pueblo a Lilibeth Chacón, nuestra Campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, a quien otorgué la Orden “Francisco de Miranda”. Un merecido reconocimiento a su desempeño y esfuerzo deportivo. ¡Tremenda Hazaña! ¡Lilibeth, sabes que cuentas conmigo!

El Primer Mandatario destacó que, compartimos un momento muy especial junto a nuestra Campeona Lilibeth Chacón, que nos contó su experiencia en la Vuelta a Colombia Femenina 2021. Muchacha, lo que lograste es un gran orgullo para todo el Pueblo de Venezuela. Dios Te Bendiga Siempre en este camino de victorias.

Nuestro agradecimiento a Lilibeth por haber compartido con nosotros y con toda Venezuela este trofeo que, sin duda alguna, es símbolo de la grandeza, el coraje y empeño decidido del pueblo venezolano a triunfar frente a las adversidades. ¡Felicitaciones!, puntualizó el Presidente

T:LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba