PrincipalVenezuela

Presidente de Venezuela invita al pueblo a participar en el gran simulacro electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invita a la población habilitada para votar en las parlamentarias del 6 de diciembre a participar este domingo en el simulacro electoral.

«Los invito a participar hoy 25 de octubre en el gran #SimulacroAN2020 que ha puesto en marcha el Consejo Nacional Electoral. Una oportunidad que se brinda al elector y electora para familiarizarse con un proceso de votación inédito y seguro. ¡Rumbo a la elección del #6Dic!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

El Consejo Nacional Electoral publicó a través de su portal web los 381 centros habilitados en todo el país, para que los electores se familiaricen con la máquina y dinámica de votación que estará marcada por un estricto protocolo de bioseguridad debido a la pandemia por la COVID-19.

El simulacro de votación se desarrolla en el horario comprendido de las 8:00 am hasta las 3:00 pm en los 381 centros habilitados en todo el país, los cuales están custodiados por el Plan República.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba