PrincipalVenezuela

Presidente del CNE recibe visita del jefe de la Misión del Reino de los Países Bajos

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rector Pedro Calzadilla, recibió martes,  este la visita del jefe de la Misión del Reino de los Países Bajos en la República Bolivariana de Venezuela, Robert Schuddeboom.

El encuentro sirvió para comentar sobre el proceso electoral del venidero 21 de noviembre, sus fortalezas y el trabajo que desarrolla el Poder Electoral, en aras de fortalecer la democracia y el ejercicio soberano del sufragio en Venezuela.

Venezuela y el Reino de los Países Bajos trabajan para restituir la actividad comercial y turística en el Caribe, entre otros temas bilaterales, con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

En el año 2018, Venezuela y los Países Bajos suscribieron la normalización de las comunicaciones aéreas y marítimas entre la Patria de Bolívar y Aruba, Curazao y Bonaire.

Esos esfuerzos forman parte de la Diplomacia de Paz, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha manifestado que pese a la guerra económica y el bloqueo comercial que sostiene el Gobierno de Estados Unidos contra el país, la nación seguirá sumando esfuerzos para el avance de la Agenda Económica Bolivariana.

T/YVKE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba