1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

Presidente dirige jornada de avances del 1×10 del Buen Gobierno

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige jornada de trabajo en la que evalúa los avances del 1×10 del Buen Gobierno, desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas.

A partir de este sistema tecnológico y organizativo, el Gobierno Bolivariano inició una nueva etapa de más compromiso, trabajo y responsabilidad revolucionaria, contexto en el que las autoridades, líderes y lideresas, deben subordinarse a este esquema socialista, para dar solución y atención de los problemas reales del pueblo, de manera inmediata y oportuna.

En esa dinámica, este plan está basado en las denominadas 3R.NETS: resistir, renacer y revolucionar, como camino a una Nueva Etapa de Transición al Socialismo 2030.

El 1×10 del Buen Gobierno enfocó sus esfuerzos -en su primera etapa- a tres áreas prioritarias: agua, salud y educación; y adicionó, el pasado 5 de agosto, el tema del gas, electricidad y telecomunicaciones.

En este trabajo continuo, el rol de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), consejos comunales, actores fundamentales del Poder Popular, es primordial en la tarea de seguir construyendo la Agenda Concreta de Acción (ACA) mediante la plataforma Patria.

La plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, se activaron el pasado 20 de mayo.

Esta tarde, acompañan al Mandatario venezolano los Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba