Venezuela

Presidente Maduro agradece el esfuerzo y compromiso de los líderes y lideresas de la Revolución

De igual forma, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, entregó juguetes a niños y niñas en varios sitios de la capital: “Seguimos llevando alegrías y juguetes a las niñas y niños de Caracas, en Nochebuena. Desde el Paseo Los Ilustres, los chamos recibieron sus regalos, continuamos llevando bienestar a nuestro pueblo”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el esfuerzo y compromiso de los líderes y lideresas de la Revolución.

Asimismo a través de sus redes sociales, les rindió honor a estos líderes, agregando que “han llegado a cada rincón del país para dibujar sonrisas en los rostros de nuestros niños y niñas. Nos mueve el amor por el Semillero de la Patria. Feliz Navidad”.

Cabe mencionar que la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, en compañía de la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas del Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro de la ciudad capital.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, entregó juguetes este 24 de diciembre en la comunidad La Trilla de Caracas, agregando que era un privilegio formar parte de “un proceso que pone al ser humano en el centro de todas las prioridades, y que hace un esfuerzo extraordinario contra muchísimas adversidades para que la salud, la vida, la alegría y la esperanza de nuestro pueblo se mantenga y se fortalezca”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba