PrincipalVenezuela

Presidente Maduro anunció que el próximo lunes inicia nueva modalidad del 7+7

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó que el próximo lunes 12 de abril se dará inicio a una «nueva modalidad 7+7 de mayores autocuidados».

«Nos llegó una tercera ola que no es del coronavirus que ya conocíamos, sino con la variante brasilera y estoy obligado a tomar decisiones que protejan a la familia venezolana, trabajadoras, juventud venezolana.  Se tomó la medida de mantener radical siete días más de cuarentena radical, con la intención de contener este tercera ola», dijo durante la presentación del balance de las Misiones Educativas en horas de la tarde de este martes.

Añadió que el equipo presidencial de la Covid- 19 ha evaluado las variantes para retomar el 7+7, «un nuevo 7+7 vamos a retomar el próximo lunes. El próximo lunes arrancaría la flexibilización laboral, económica.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1379549254973329410

Lunes 12 de abril en una nueva modalidad donde vamos a estar atentos al cuidado especial de los ciudadanos y ciudadanas en las calles, en los centros de trabajo y en los lugares de actividad. De mayor cuidado (…) mayores autocuidados».

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba