PrincipalVenezuela

Presidente Maduro conmemora los 8 años del Golpe de Timón impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez

"Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo, con máxima eficiencia".

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, conmemoró este martes los 8 años del inmortal Golpe de Timón, célebre pieza de oratoria pronunciada por por el comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el marco del primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Maduro expresó: «Hace 8 años nuestro Comandante Chávez nos trazó el camino para profundizar en el alma y el centro de nuestro proyecto revolucionario: el Estado Comunal. Hoy asumimos un nuevo Golpe de Timón para rectificar y darle respuestas a las necesidades del pueblo, con máxima eficiencia».

En este claro mensaje transmitido por el Comandante Chávez se planteó la necesidad de un viraje correctivo importante, sugerido por el propio líder bolivariano, para profundizar las grandes transformaciones contempladas en el Programa de Ley del Plan de la Patria.

Durante esta intervención, el máximo líder de la Revolución Bolivariana dio orientaciones para avanzar en la construcción del socialismo bolivariano, hizo un llamado a la crítica y a la autocrítica, a multiplicar la eficiencia en la gestión y a fortalecer el Poder Popular a través de fortalecimientos de las Comunas.

El “Golpe de Timón” trazó las líneas maestras a seguir y preparó el camino para el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, al tiempo que reafirmó el deber de todos los patriotas de continuar el proceso de construcción hacia el socialismo.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba