PrincipalVenezuela

Presidente Maduro conmemoró los 10 años de la siembra del gigante de la Patria Grande, Néstor Kirchner

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes los 10 años de la siembra del expresidente argentino Néstor Kirchner.

En su cuenta Twitter, el presidente Maduro expresó: «Recordamos a un gigante de la Patria Grande, Néstor Kirchner. Hijo de San Martín, defensor del pueblo argentino y de la integración latinoamericana. Su lucha incansable la llevamos como un ejemplo de dignidad y de valentía que perdurará por generaciones. ¡Viva Néstor Kirchner!».

En este sentido, el Mandatario nacional indicó «En el marco de los 10 años de la siembra de nuestro hermano Néstor Kirchner, recibí desde Argentina, un libro que recomiendo: «Néstor El Hombre que Cambió Todo». Un sentido homenaje a la vida de este gigante latinoamericano».

Néstor Carlos Kirchner  fue un abogado y político argentino, presidente de la Nación Argentina entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007, gobernador de la provincia de Santa Cruz entre el 10 de diciembre de 1991 y el 24 de mayo de 2003 y diputado por la provincia de Buenos Aires desde 2009 hasta su muerte en 2010

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba