PrincipalVenezuela

Presidente Maduro desea que en cada hogar venezolano reine la paz, esperanza y prosperidad

Este viernes, 24 de diciembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, deseó a la familia venezolana paz, esperanza y prosperidad.

“Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país”, recalcó el Jefe de Estado.

Asimismo, indicó que, este 24 de diciembre es un día de mucha espiritualidad donde se deben conectar los valores con Jesucristo.

“Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo”, señaló.

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, que es la celebración cristiana de la noche en que nació el Niño Jesús, víspera del día 25 de diciembre, es una fiesta cultural y varía despendiendo de cada país. En Venezuela, se celebra con una cena representativa con la hallaca, ensalada de gallina y pan de jamón, mientras se espera que el Niño Dios como también es llamado, traiga regalos a los niños y niñas de la Patria

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba