PrincipalVenezuela

Presidente Maduro dirige jornada de Miércoles Productivo en la parroquia 23-E

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige jornada de Miércoles Productivo, en el que presenta los avances del Motor Economía Comunal, Social y Socialista.

Desde la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, en el 23 de Enero, en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado realizará recorrido por el Circuito Productivo, para constatar el funcionamiento en las áreas: Distribución y Encadenamiento Productivo.

En la primera estación, se podrá observar la descarga de un vehículo de carga y pesaje de alimentos entre vegetales, frutas y legumbres del “Plan Pueblo a Pueblo”.

En la segunda estación de Encadenamiento Productivo se visualizará una exposición de dos experiencias productivas de la Comuna Panal 2021: “Porcinera Urbana del Sur” y “Cría de tilapias”, así como la exposición de insumos del “Programa Agroforestería Familiar” del Ministerio de Ecosocialismo.

Una tercera estación tiene que ver con la exposición de los menús elaborados por las Cocineras de la Patria bajo las premisas del “Programa Alimentario y Nutricional 4S”: Alimentación Sana, Segura, Sabrosa y Soberana.

En esta jornada, el Dignatario nacional también presentará el arranque del Plan de Siembra y Cría 2022, en función del desarrollo productivo a escala comunal, en el contexto de las experiencias de complementación económica, integración de las fuerzas del Poder Popular en el territorio y prácticas sustentables.

Estas experiencias positivas apuntan hacia la construcción de un Circuito Económico Comunal, para materializar el hecho económico productivo en una experiencia viable y sustentable en el tiempo.

Acompañan al Mandatario venezolano, Cilia Flores, Primera Combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional; Delcy Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior; y Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba