PrincipalVenezuela

Presidente Maduro encabeza jornada productiva en Aragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró Moros, encabeza la tarde de este miércoles una jornada productiva, desde la Unidad de Producción Agropecuaria Gran Cacique Yare

Ubicada en el estado Aragua, esta unidad agropecuaria, perteneciente a las 33 unidades de producción conformadas en el país y trabaja en alianza, desde el 2013, con la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB), para garantizar el desarrollo nacional estratégico de producción alimentaria.

Unidad de Producción Agropecuaria Gran Cacique Yare ubicada en el estado Aragua,

La unidad productiva cuenta con casas de cultivo  (invernaderos) para la siembra de tomate, pimentón, cebollín, berenjena y otros rubros de periodos a corto plazo, trabajando de la mano con la Agropecuaria y Agrícola Jaliy 2519.

Asimismo, en articulación con la Agropecuaria Rancho Hierba Buena, Levanté y Ceba (FEED-LOT), se propicia la cría de levanté y ceba de bovino y mejoramiento de rebaños.

Además, la Unidad de Producción Agropecuaria Gran Cacique Yare,  se siembran rubros como el maíz blanco y amarillo para el periodo de invierno y frijoles para periodo de verano.

Presidencial/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba