PrincipalVenezuela

Presidente Maduro felicita a La Radio del Sur

Este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores y las trabajadoras de la red de emisoras La Radio del Sur por el arribo a su 12 aniversario “¡Felicitaciones, continúan en Batalla!”.

En un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el Mandatario venezolano expresó queLa “Radio del Sur” es un proyecto comunicacional basado en la unión de los pueblos y la batalla mediática de los grandes medios contra la Revolución”.

Igualmente, recordó que el 25 de febrero del año 2010 el Comandante Chávez participó en la primera transmisión de La Radio del Sur, cuando entabló comunicación con quienes para el momento eran sus homólogos de Argentina, Cristina Fernández; Nicaragua, Daniel Ortega y Bolivia, Evo Morales; quienes celebraron esta iniciativa.

Por su parte, el ministro de Comunicación venezolano, Freddy Ñáñez, reconoció la labor de los trabajadores y las trabajadoras de nuestra radio por su 12 aniversario, además, agregó que es “Otro ejemplo de comunicación descolonizada y combativa ¡Felicidades!»

Agradecemos a los usuarios y las usuarias de a red de emisoras de la Radio de Sur por su fidelidad y acompañamiento en nuestra programación, en este proyecto de inspiración impulsado por el Comandante Chávez para nuestro sur. Y serán muchos años más escuchando los latidos de la Patria Grande.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba