PrincipalVenezuela

Presidente Maduro felicita a VTV por sus 56 aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al canal Venezolana de Televisión(VTV), por sus 56 aniversario.

A través de su cuenta Twitter el Mandatario Nacional expresó: «¡Feliz Cumpleaños @VTVcanal8  Envío mi abrazo y admiración a sus trabajadores y trabajadoras, quienes con aplomo asumen el compromiso de estar en la primera línea de batalla por la verdad del pueblo. Es un orgullo contar con su profesionalismo a pesar de todas las dificultades!».

Venezolana de Televisión (VTV) se ha convertido en una trinchera comunicacional en los últimos 21 años, en especial durante la pandemia generada por la Covid-19, lo que le ha valido el reconocimiento de los venezolanos por mantenerlos informados de manera veraz y oportuna.

Venezolana de Televisión (VTV) arribó este primero de agosto a sus 56 años de transmisión nacional ininterrumpida, de los cuales 21 han sido en Revolución, haciendo frente a la campaña de mentiras que comenzó a gestarse desde 1999 contra la República Bolivariana de Venezuela.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba