Venezuela

Presidente Maduro llamó a impulsar iniciativas políticas y estratégicas frente a la oligarquía imperial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a dar una demostración de consciencia social, unión y rebeldía, por todas las vías, y en las redes sociales, durante la Clausura del Encuentro Mundial de la Clase Obrera Antiimperialista.

“Cada quien, movilizando, fuerzas, marchando en las redes sociales con videos”, en las distintas plataformas digitales, enfatizó el Jefe de Estado venezolano, en el contexto de este encuentro.

presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros hizo un llamado a tener muy presente “la iniciativa política, táctica y estratégica», a nivel mundial, para hacer frente a la oligarquía imperialista

En sus palabras hizo un llamado a tener muy presente “la iniciativa política, táctica y estratégica», a nivel mundial, para hacer frente a la oligarquía imperialista del mundo que «se meten en los asuntos internos de los países, opinan, dicen, quitan”.

En esa línea, el Mandatario insistió que la Clase Obrera debe tener opinión y propuestas sobre todos los temas, “en función de lograr un ritmo de acciones que permita la influencia en la opinión pública mundial y de nuestros países, de forma permanente”.

 

 La radio de Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba