EleccionesPrincipalVenezuela

Presidente Maduro: Llegó el día, todos a votar para ganar y avanzar

Llegó el día del pueblo de Hugo Chávez Frías, bienvenida la historia para que transite con toda su majestad y gloria y le dé al pueblo la gran victoria, así que todos a votar para ganar, para avanzar”, destacó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el Mandatario nacional hizo el llamado al pueblo “conéctate con tu Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), conéctate, venezolana y venezolano unidos te esperamos. Este domingo nos toca la Batalla de Carabobo con votos”.

Recientemente, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela se reunió en vísperas de las elecciones regionales del 21 de noviembre, con una gran delegación de los más de 300 visitantes extranjeros que se encuentran en el país para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE), como veedores del proceso democrático, sin injerencia ni pretensiones de dar “veredictos” sobre legalidad de los comicios.

Este domingo 21 de noviembre se llevarán a cabo las Megaelecciones, donde se elegirán a Alcaldes y Gobernadores, siendo la elección número 29 en 21 años de Gobierno Bolivariano.

En otro mensaje, el Jefe de Estado indicó “¡Venezuela! Con este bello amanecer, vamos todas y todos en familia, a ejercer nuestro derecho constitucional”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba