PrincipalVenezuela

Presidente Maduro ratifica su compromiso en la construcción y defensa de la Patria socialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el compromiso asumido de no descansar hasta materializar el sueño de construcción y defensa de la Patria Socialista, esto al conmemorarse este lunes los 8 años del 19 de abril de 2013, fecha en la que le fue impuesta la Banda Presidencial y en la que juró lealtad y amor a nuestro Comandante Chávez.

En una publicación en sus redes sociales, el Mandatario nacional ratificó una vez más que ante cualquier dificultad que se interponga se mantendrá leal al pueblo “juré por mi lealtad y amor a nuestro Comandante Chávez, no descansar. Gracias a mi amado pueblo que me sigue acompañando. Por y para ustedes, seguiremos venciendo”.

Ese 19 de abril de 2013 marcó la historia en medio del amor que Hugo Chávez sembró en el corazón de la Patria antes de su partida los revolucionarios y revolucionarias continúan transitando el camino hacia la reivindicación y dignificación de todos los venezolanos de la mano del primer presidente chavista Nicolás Maduro.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba