PrincipalVenezuela

Presidente Maduro recibió cartas credenciales del embajador de Belarús en Venezuela

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales del nuevo embajador de la República de Belarús en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan.

Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales del nuevo embajador de la República de Belarús en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde también asistió el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El representante de la República de Belarús se desempeñó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Sudáfrica y Embajador concurrente ante las Repúblicas de Angola, Zimbabue, Mozambique y Namibia entre 2011 al 2017.

Su última responsabilidad, antes de ser designado como embajador ante la República Bolivariana de Venezuela, fue en la jefatura del departamento de turismo del Ministerio de Deporte y Turismo de su país, cargo al que fue asignado en el 2018.

Venezuela y Belarús sostienen lazos de cooperación y hermandad basados en la diplomacia bolivariana de paz y han suscrito alianzas estratégicas en materia de petróleo, vivienda e industrias.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba