PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro designa nuevos Ministros de Educación y Trabajo

El presidente del República Bolivariana de Venezuela Nicolás maduro anunció este domingo, a través de un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Covid-19, la designación de Eduardo Piñate como nuevo Ministro del Poder Popular para la Educación.

El Mandatario también informó que Piñate asumirá la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y territorial, liderada anteriormente  por el profesor Aristóbulo Istúriz.

Piñate es docente de profesión y se ha desempeñado como líder dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actualmente desempeñaba el cargo de Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

José Ramón Rivero es designado como Ministro del Poder popular para el Proceso Social del Trabajo

De igual modo, el presidente Nicolás Maduro dijo que José Ramón Rivero sustituiría a Eduardo Piñate en el Ministerio del Trabajo, Cargo que ya desempeño en el gobierno del comandante Hugo Chávez.

Rivero tiene amplia experiencia en la lucha sindical y  fue electo como Diputado a la Asamblea Nacional el pasado mes de diciembre, cargo que desempeñaba hasta la fecha.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba