PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro inaugura el Centro Nacional de Ozono

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro inauguró el Centro Nacional de Ozono, como parte de las acciones para combatir la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Durante la jornada de balance del coronavirus en Venezuela el mandatario anunció que este centro iniciaba sus funciones bajo el liderazgo del Dr. Luis Fernando Ojeda Arenas, quien presidirá la institución.

El  Jefe de Estado afirmó que se masificará la ozonoterapia en todo el país para usar su efectividad en el bienestar de la salud de todos los venezolanos y las venezolanas. “Vamos a llevar la ozonoterapia a todos los CDI, es el primer paso sólido de masificación que debemos llevar adelante”.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro destacó el avance que tiene Cuba en este tipo de terapias para diversas afecciones de salud. “Cuba tiene un desarrollo impresionante en la aplicación de estas terapias que a nivel científico se ha comprobado que son muy beneficiosas para la salud y en particular para el COVID-19”

Otro de los objetivos de este Centro es la formación en investigación de la ozonoterapia; tercero, el registro y certificación de los profesionales; y cuarto, la capacidad industrial para la ozonoterapia (producir todos sus derivados.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba