El MundoPrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro inició transmisión del programa radial «La Hora de la Salsa»

El presidente de la República Nicolás Maduro retomó este jueves  su programa  radial «La Hora de la Salsa»,  para Venezuela y el mundo. 

La transmisión inició a las 5 de la tarde,  como un espacio para mantener contacto directo con el pueblo, bajo el lema «La hora en que se detiene el mundo». El espacio radial tendrá duración de una hora y será transmitido por la emisora Salsa Caribe enlazado con VTV.

Este programa salió por primera vez al aire en  noviembre del año 2016 por Radio Miraflores 95.9 FM.

Estuvo acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, quien celebró el retomar  este espacio de «La Hora de la Salsa y la Alegría». Destacó que si algo caracteriza al pueblo venezolano es que en cualquier circunstancia no pierde la esperanza, la alegría. 

Durante la transmisión el Presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a mantener los cuidados frente al COVID-19: «No te quites la máscara porque el Coronavirus está por ahí todavía».

El Jefe de Estado indicó entre sus comentarios que Venezuela tiene una política de «NO tolerancia a las drogas. «Las drogas matan, destruyen al ser humano, a la familia, a la sociedad ¡Dile no a las drogas! Las drogas son el camino a la destrucción», expresó el Mandatario nacional en su programa radial.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1527410967549775873

T/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba