Venezuela

Presidente Nicolás Maduro llama a extremar las medidas contra la Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó, este domingo, un llamado a todo el pueblo venezolano para que extremaran las medidas de prevención y bioseguridad para evitar e contagio por Covid-19.

“Les pido a las autoridades que hagamos un esfuerzo superior para cuidar a quienes nos cuidan. A médicos, enfermeros, enfermeras, no subestimen la enfermedad y cuando estén tratando a los pacientes, tengan máxima protección, extremos cuidados; y si llegaran a tener síntomas, inmediatamente pónganse en tratamiento, hospitalícense inmediatamente”. Dijo el mandatario.

La declaración la realizó el Mandatario Nacional a través de un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, dónde además lamentó el fallecimiento de dos médicos en las últimas 24 horas, producto del contagio del coronavirus.

El Jefe de Estado pidió al personal médico y sanitario a tomar todas medidas de protección para evitar perdida a personas que han dedicado su vida a salvar la de otros.También recordó que en esta semana, murió por Covi-19 el Dr. Miguel Ángel Rangel, Director del Hospital Periférico de Coche, en Caracas.

“Rangel era un hombre incansable de gran humanidad (…) estuvo allí en primera línea, atendiendo los pacientes, qué dolor”, expresó el Presidente, al tiempo que anunció que el hospital de Coche fue rebautizado con el nombre Miguel Ángel Rangel.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba