PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro recuerda el legado de Robert Serra a 34 años de su natalicio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro recordó este sábado la fuerza, la voluntad y el liderazgo del mártir de la Revolución Bolivariana Robert Serra, a propósito de conmemorarse el 34 aniversario de su natalicio.

A través de su cuenta en la red social twitter, el Mandatario Nacional celebró la lucha de un joven apasionado y rebelde que recorrió las calles de la Patria, legislando y promoviendo el poder desde las bases.

“Celebramos 34 años del natalicio del mártir y eterno luchador, Robert Serra. Un joven apasionado y rebelde que recorrió las calles de la Patria, legislando y promoviendo el poder desde las bases. Su entusiasmo y liderazgo debe ser un faro para las y los nuevos parlamentarios”, escribió.

Robert Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987. Fue dirigente estudiantil bolivariano y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Asimismo, fue un abogado y político venezolano, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes donde desarrolló un importante trabajo en defensa de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba