PrincipalVenezuela

Presidente se unió al júbilo por 60 años de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana

A sesenta años de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se unió al júbilo que embarga a la Mayor de las Antillas y a su pueblo, por la emblemática fecha.

Hace veinte años acompañé un encuentro de más de 300 líderes sindicales en Cuba (…)  Fidel nos invitó, y coronamos con broche de oro, con la presencia de Fidel, celebrando los cuarenta años de esa Revolución y su carácter socialista”, recordó el presidente Maduro.

sesenta años de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se unió al júbilo que embarga a la Mayor de las Antillas

Veinte años después – subrayó – lo recordamos y junto al pueblo cubano celebramos con su canción, su voz y celebramos sus victorias, las victorias de Cuba son las de América Latina y el Caribe. Son las victorias de Bolívar, de Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana.

En el contexto del 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro Salud, el Dignatario enfatizó que han sido “años sembrando, cosechando y construyendo”.

“Que viva la Misión Barrio Adentro Salud, que viva la unión indestructible de Cuba y Venezuela, que viva la salud del pueblo de Venezuela”, puntualizó el Mandatario nacional.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba