PrincipalVenezuela

Pronunciamiento del PSUV en solidaridad con el valiente pueblo colombiano

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza y condena al narcogobierno de Iván Duque y su mentor, Álvaro Uribe Vélez, que dieron la orden al ejército y la policía colombiana para masacrar al pueblo colombiano que hace uso de su legítimo derecho a la protesta pacífica contra medidas antipopulares y neoliberales.

A través de un comunicado, la tolda roja se solidariza con el hermano pueblo de Colombia, quien hoy sufre en sus calles asesinatos en manos de quienes manchan sus manos y conciencia con la sangre de quienes solo alzan su voz, pero reciben la descarga de fusiles.

El PSUV denuncia al narcogobierno de Duque de violar los principios de la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional que consagra el sagrado derecho a la vida y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

A continuación, el comunicado íntegro: 

thumbnail of Pronunciamiento del PSUV en solidaridad con el valiente pueblo colombiano

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que descarados son, aquí en Venezuela le hacen lo mismo al pueblo que ha marchado y protestado por el Narcoregimen y han matado a tantos jóvenes y tienen la desfachatez de decir que apoyan al pueblo Colombiano. Que gentecita este Gobierno que nadie lo quiere. 📹😭😭😭😭😭😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba