PrincipalVenezuela

Pueblo de Venezuela envía un mensaje de democracia a quienes promueven la violencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, resaltó este domingo que el pueblo una vez más le envía un mensaje de democracia a quienes promueven la violencia en Venezuela.

«Estamos profundamente satisfechos con la respuesta del pueblo de Venezuela, hoy el pueblo da una lección de democracia a los que promovieron la violencia en 2014, a quienes impulsaron el plan con mercenarios» para desestabilizar al país.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional Padre Mendoza, en Caracas, Rodríguez detalló que los resultados de la elección de este domingo serán emitidos por la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), gracias al apoyo técnico que ha recibido del Consejo Nacional Electoral (CNE).  Remarcó que de manera permanente hay una expresión de democracia en el país.

En ese sentido, deseó que organismos europeos asistan a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de Noviembre «para que aprendan cómo se desarrolla una elección» con métodos transparentes y confiables.

El presidente del Parlamento felicitó a todo el personal del CNE por la jornada de este domingo. «Una vez más Venezuela demuestra que cuenta con un sistema electoral transparente», puntualizó Rodríguez.

La Radio del Sur

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba