El Mundo

Putin felicita a los rusos por el Día de Rusia y hace un llamado a la unidad

Este domingo, el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que“hoy por hoy es muy importante que los rusos conserven la unidad”, en una felicitación por el Día de Rusia pronunciada durante la premiación de figuras destacadas.

«Los felicito a ustedes y a todos los ciudadanos del país por el Día de Rusia, por un día festivo dedicado a nuestro país natal, me siento orgulloso por su historia, tengo fe en su futuro. Hoy entendemos lo importante que es para la patria, para nuestra sociedad, para la gente mantenerse unidos», dijo el mandatario durante la entrega de premios.

Asimismo, el líder ruso destacó la importancia para Rusia de las tradiciones y de las bases espirituales que representan el legado de las generaciones anteriores.

«Nuestros antepasados dejaron como herencia esa unidad, esa fidelidad a nuestra patria. Sabemos qué fuerza tienen esas tradiciones de siglos, esos valores éticos, esas bases espirituales. Ellas siguen uniendo hoy en día a nuestro pueblo, para el cual siempre fue y seguirá siendo sagrado el más profundo y sincero patriotismo», subrayó el presidente.

T/Sputnik/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba