Venezuela

Reactivarán vuelos para el plan Vuelta a la Patria

Duplicar la presencia de representantes del Estado Mayor de la Salud y extremar el uso de los implementos y dispositivos propios de bioseguridad requeridos para evitar la propagación del Covid-19 son algunas de las propuestas que se han puesto en acción tras la reactivación progresiva del plan Vuelta a la Patria en las instalaciones del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Carneiro: en los próximos días se espera el arribo de vuelo internacionales y nacionales que repatriarán a centenas de connacionales

Así lo informó el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro quien realizó una visita de inspección por el primer aeropuerto del país para corroborar el uso de las medidas preventivas.

«Somos el principal puente aéreo del país, eso representa una responsabilidad enorme con el pueblo Venezolano. Por eso, Presidente, cuente con un equipo disciplinado y responsable, que continuará dando batalla contra el Covid19 hasta su total erradicación en Venezuela», dijo.

Destacó que en los próximos días se espera el arribo de vuelo internacionales y nacionales que repatriarán a centenas de connacionales, así como algunos de carácter comercial que serán reactivados, por lo cual se han incrementado los dispositivos de prevención y bioseguridad.

 La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba