RegionalesVenezuela

Realizan Jornada de Atención a jubilados, pensionados de MinComunas

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera llevó a cabo una Jornada de Atención a 200 jubilados, pensionados y sobrevivientes en la sede de dicho Ministerio, ubicado en Caracas.

Se pudo conocer que en dicha jornada se hizo entrega de combos de comida, entrega de juguetes, así como la entrega de electrodomésticos, además se realizó un compartir entre los presentes.

“Hoy estamos atendiendo a los primeros 200 pensionados, jubilados y sobrevivientes de este ministerio. Hemos tenido un encuentro excelente, donde nos han hecho algunas peticiones y nosotros vamos a estar para este comienzo del año 2022, atendiendo de forma permanente como se lo merecen mujeres y hombres que le dieron toda su vida al fortalecimiento del Poder Popular”, señaló Herrera.

Cabe mencionar que la ministra de las Comunas, mantiene un arduo trabajo al servicio del pueblo y de las comunidades, esto, bajo directrices del Presidente Nicolás Maduro, quien sigue firme trabajando para realzar la Revolución Bolivariana

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba