Venezuela

Rehabilitan cancha deportiva de Terraza D en Ciudad Caribia de Caracas

La Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo rehabilitó la cancha deportiva en Terraza D de Ciudad Caribia de Caracas, poniendo en marcha la reparación del piso, aplicación de pintura, recuperación de los tableros (cestas) e instalación de cercas.

De acuerdo a prensa Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia (DMDCC), los espacios permitirán que más de 404 niños y adolescentes puedan realizar eventos deportivos, actos culturales y demás actividades de esparcimiento; asimismo las familias que residen en este urbanismo señalan que con estas acciones se fomenta el sano esparcimiento.

La Autoridad Única del DMDCCJosé Luis Pestana Abreu informó que próximamente se efectuará la reinauguración de la segunda cancha deportiva en este urbanismo, ya que están por finalizar los trabajos de recuperación y rehabilitación.

Una de las residentes de la Terraza D, Margaret Tijo, manifestó que con la habilitación de esta cancha “los niños, niñas y jóvenes tendrán un lugar adecuado para realizar las prácticas deportivas”.

En esta actividad, estuvo presente el padre Numa Molina, el personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba